¿Por qué este blog?

Una de mis aficiones, aparte del arte, la lectura, el cine es el senderismo.

Me gusta subir a la montaña y estar en contacto con la naturaleza siempre que mi tiempo me lo permite y, durante esos largos paseos, me gusta reflexionar, intentar desconectar de entregas, proyectos, trabajo, facturas, y solamente dedicarme a escuchar los sonidos de la naturaleza, respirar aire puro y dejar fluir la energía, que me da fuerzas para poder seguir adelante con los problemas y retos del día a día..

Son algunas de esas reflexiones las que quiero ir plasmando en este blog, a modo de cuaderno de bitácora, con la intención de que, del mismo modo que me han ayudado a mi a entender muchos aspectos y a mejorar en mi trabajo, puedan ayudaros a vosotros también.

En la mayoría de los casos os expondré mis teorías personales y las conclusiones a las que voy llegando, porque cada vez estoy más convencido de que TODO el mundo puede llegar a pintar, a desarrollar su vena creativa y a expresar sus emociones a través del arte.

No pretendo sentar cátedra sobre el tema ni mucho menos, ya que yo soy el primero que tiene un largo camino de aprendizaje aún por delante, con muchos aspectos que quiero mejorar y técnicas que aprender, pero si que me gustaría poder orientar , aunque solo sea un poco, a todos los que os he oido decir muchas veces que no valéis para pintar, dibujar o desarrollar cualquier tipo de arte.

Por eso quiero presentaros este blog en el que semanalmente os expondré nuevas reflexiones. Me gustaría escuchar vuestras opiniones, inquietudes y reflexiones propias y poder recorrer de esta manera el camino juntos. Podéis comentar directamente respondiendo a las entradas del blog, y también podéis enviarme vuestras opiniones, comentarios y demás a la dirección de correo blog.reflexionesdelcamino@gmail.com

Muchas gracias y bienvenidos al camino!

Categorías aprendizaje, MotivaciónEtiquetas , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close